Filtros

5 sabrosas ensaladas que no contienen lechuga que te encantara comer

Tips
0
¿Quién dice que una buena ensalada debe contener necesariamente lechuga? Las ensaladas que presentamos aquí son deliciosas, llenas de ingredientes nutritivos y sabrosos, y están 100% libres de lechuga. ¡Prepárate para descubrir nuevas recetas e ingredientes para tus ensaladas! Acá te presento 5 sabrosas ensaladas que no contienen lechuga que…

¿Cómo debes mantener tu paz mental estando al límite?

Tips
0
A menudo, cuando estás pasando por momentos particularmente difíciles, como preocupaciones, ansiedad, insatisfacción, estrés y más, todos estos escenarios te conllevan a la destrucción de ti mismo. Lo que es importante subrayar es cómo cada quien puede defenderse y qué se puede hacer para enfrentar la situación. Muchas veces te…

Plantas que contribuyen más de lo que tú pensabas para la salud

Salud
0
Algunas afecciones, ya sean de salud o de belleza, son tratadas con plantas o hierbas medicinales, que tiene un origen antiguo y lo usaban en la tradición china, pensando que mejorar la salud del cuerpo era la mejor solución para combatir enfermedades, creando así una situación que podría mantener las…

10 Ejercicios para mantener un rostro siempre joven

Ejercicios
0
Con el tiempo, las emociones, las expresiones faciales y algunos hábitos, como fumar o el trasnocho, van formando signos permanentes hasta que se convierten en surcos y arrugas, especialmente se forman cerca de los ojos, la frente y los lados de la boca. Afortunadamente existe la gimnasia facial, que ayuda…

6 Alimentos que ayudan a desaparecer las manchas ocasionadas por el sol

Belleza
0
Las manchas solares aparecen especialmente en las áreas más expuestas al sol: cara, brazos, hombros y espalda. Las manchas en la piel son la consecuencia de un mal funcionamiento de los melanocitos, las células que producen melanina, las cuales con el avance de la edad, pueden sufrir alteraciones al distribuir…
Menú