¿Cómo tomar el tratamiento con semilla de Brasil?

¿Cómo tomar el tratamiento con semilla de Brasil?

Empieza el primero de los días tomando un pedazo de semilla de brasil (el más pequeño) con un vaso de agua (240ml). De esta manera, ir incrementando gradualmente de tamaño hasta el momento en que el organismo se adapte al tamaño conveniente, para finiquitar con el pedazo más grande.

¿Qué síntomas puedo sentir con la semilla de Brasil?

PRIMERA ETAPA:

Es la desintoxicación de su organismo; a lo largo de este proceso seguramente va a ir más veces al baño de lo común, en tanto que la Semilla de Brasil se hace cargo de depurar todos esos depósitos grasos de lo que comemos y que habitualmente, por años no se ha desechado. Las evacuaciones van a ser más blandas o bien semilíquidas, sin llegar a la diarrea.

SEGUNDA ETAPA:

Probablemente y no en todos y cada uno de los casos, va a sentir dolor muscular leve, tal y como si hubiese hecho mucho ejercicio, no se asuste, es normal, puesto que la Semilla de Brasil, al entrar al cuerpo, actúa despegando, encapsulando y suprimiendo las adiposidades (depósitos de grasa) que se hallan pegadas al músculo. Al encontrar las adiposidades, las despega a través de la liberación de ácido láctico, lo que genera micro espasmos en el músculo, esa es la razón del dolor. A través de este proceso conseguirá perder tallas, cada talla perdida es un kilo de grasa pura. El dolor va a desaparecer en un lapso de tres a cinco días.

Si ya llegue al peso adecuado, ¿Qué puedo hacer para no aumentar de peso?
Si sigue tomando el producto, va a poder comer cuanto quieras sin estarse cuidando y ya no va a subir, al contrario el producto prosigue trabajando. En el momento en que se ha llegado al peso ideal, se reduce la dosis de dos a tres veces a la semana.

Si la tomo por tiempo prolongado, ¿Me causa algún daño? 
La Semilla de Brasil no causa ningún daño, a la inversa ayuda en muchas cosas en nuestro cuerpo, en tanto que es un producto natural; solo hay que tener sumo cuidado de las imitaciones o bien productos “parecidos”, en tanto que con LA SALUD NO SE JUEGA.

Periódicos Nacionales e Internacionales nos Avalan como la Semilla de Brasil Original

Adquiere tu tratamiento hoy y transforma tu vida

Más de 8 años siendo líderes en el mercado +14,000 Clientes Felices

¿Aún no estás convencido? Mejor que ellos te digan...

Menú