¿Quién no ha sido molestado por los ronquidos de otra persona? Los ronquidos son un fenómeno muy común y se puede decir que todos hemos experimentado ronquidos en algún momento de nuestra vida.
Los ronquidos se producen por las vibraciones en los tejidos blandos de la garganta que se liberan durante el sueño en el momento de la inspiración. Para la mayoría de las personas, los ronquidos son tan incómodos que pueden afectar la calidad de vida de las personas que los escuchan, ya que los roncadores ignoran que están roncando.
Pero no importa si el ronquido es molesto o irritante, lo bueno es saber que existen soluciones para eliminarlos para siempre, y aquí te mostraremos como hacer un Eficaz zumo natural para acabar con los ronquidos para siempre.
Porque se producen los ronquidos?
Los ronquidos son un problema casi imposible de ignorar para las personas afectadas, particularmente si causan trastorno del sueño, fatiga crónica, molestias y peor aún problemas en la relación de pareja.
Este problema se asocia a una variedad de factores, entre los cuales podemos nombrar:
- Malas posturas en el sueño.
- Apnea del sueño.
- Alergias o trastornos respiratorios crónicos como asma, bronquitis crónica o enfisema.
- Congestión nasal.
- Fosas nasales o amígdalas estrechas, lengua o paladar demasiado grandes.
- Consumo de alcohol.
Cómo se pueden prevenir los ronquidos?
Si tú eres un roncador habitual y atormentas a alguien que duerme contigo, o si deseas acabar con los ronquidos de otra persona, puedes empezar con modificar algunos hábitos de vida que pueden predisponer al ronquido, tales como:
- Dejar de fumar.
- Mantener un peso saludable.
- Evitar las pastillas para dormir.
- Evitar el alcohol y las comidas pesadas en las horas previas a la hora de acostarse.
- Acabar con el hábito de dormir boca arriba.
- Utilizar una almohada adecuada.
- En invierno, usar un humidificador en el dormitorio.
Ahora bien, si deseas acabar con este problema para siempre, entonces existe una forma sencilla, sabrosa y natural que te ayudará a eliminar los ronquidos, que no sabías.
Sorprendentemente puedes preparar este jugo natural y tomarlo por las noches para que te ayude a desaparecer los ronquidos.
Es muy fácil de preparar, solo necesitas:
- 2 Zanahorias medianas.
- 2 Manzanas rojas.
- 1/4 de jugo de limón.
- La raíz de un jengibre pequeño.
Cómo prepararlo:
- Primero pela las zanahorias y el jengibre, y córtalo en trozos.
- Luego corta las manzanas en pedazos pequeños.
- Introduce todo en la licuadora para conseguir un zumo o jugo, si es necesario puedes agregar un poco de agua.
- Bebe este jugo 2 o 3 horas antes de acostarte.
Listo, ya verás que con este rico zumo los ronquidos se borraran de tus noches de una vez por todas.
La eficacia de este zumo radica en que tanto el limón como el jengibre son ricos en vitamina C, la cual ayuda a deshacerse del exceso de mucosidad, y las manzanas y las zanahorias no solo son ricas en vitaminas, sino que también contribuyen a conseguir un sueño reparador.
Este cóctel de vitaminas en la noche no solo te aliviará el exceso de moco en la nasofaringe, que es el causante de los ronquidos, sino que también fortalecerá tu sistema inmunológico.